top letra pequeña letra grande Mapa del Sitio descargar cuenta publica Cuenta Publica home
   
 

Gendarmería de Chile, Servicio relevante en el circuito de seguridad pública y que tiene mandato legal para propender a la rehabilitación de las personas a su custodia; le da la bienvenida al sistema de información de procesos de selección de personal, tanto para el Nivel Central, como para sus Direcciones Regionales y sus diferentes Establecimientos Penitenciarios.

Le invitamos a revisar las ofertas de trabajo y a postular, para integrarse a nuestra organización:

Concursos Internos 3er Nivel Jerárquico: Orientados a proveer cargos de Jefes de Departamento. Pueden postular sólo funcionarios que actualmente se desempeñan en el Sector Público, regidos por las normas del Estatuto Administrativo, y que cumplan los requisitos establecidos en las respectivas Bases.

Concursos Públicos 3er Nivel Jerárquico: Orientados a proveer cargos de Jefes de Departamento. Puede postular cualquier persona sin importar si se desempeña en el Sector Público, Sector Privado o se encuentra sin trabajo y que reúna los requisitos establecidos en las respectivas Bases.

Concurso Público de Ingreso: Orientados a proveer el personal idóneo para el ingreso, en calidad de titular, a las plantas de Directivos de Carrera, Profesionales, Técnicos, Administrativos y Auxiliares; en los diversos cargos autorizados por la normativa vigente. Los concursos públicos de ingreso procederán en el último grado de la planta respectiva, salvo que existan vacantes de grados superiores a éste o que no hubieren podido proveerse mediante promociones por concurso o por ascenso.

Procesos de Selección de Personal: Orientados a la contratación de personal a contrata asimilado a grado EUS, a honorarios a suma alzada o en calidad de suplentes o remplazantes. Puede postular cualquier persona que cumpla con los requisitos establecidos en las respectivas Bases.

Llamado a Recepción de Antecedentes: Orientados a la contratación de personal a contrata asimilado a grado EUS, a honorarios a suma alzada o en calidad de suplentes o remplazantes. Puede postular cualquier persona que cumpla con los requisitos específicos establecidos por el Nivel Central y/o cada una de las Direcciones Regionales.

 

 

 
Ingrese acá para postular a otra institución
Esta sección contiene las ofertas laborales de Gendarmería de Chile. El usuario deberá ingresar a la región en la que desea ejercer laboralmente y revisar los cargos a los que desea postular. Los antecedentes y proceso de postulación de cada proceso de selección dependerán de la unidad requirente (Nivel Central o Direcciones Regionales).    

 

Ir arriba